Servicio Técnico Lavadoras Sevilla

Reparación de electrodomésticos

Servicio Técnico Lavadoras Sevilla

Horario
Lunes a viernes
08:00 – 20:00

Asistencia Técnica Lavadoras Sevilla

Soluciones para Averías y problemas

Existen Diversos Códigos De Errores , Contacte Con Nuestro Equipo Para Resolver Su Incidencia Eficazmente.

Existen Dos Tipos De Averías , Pude Ser El Condensador De Arranque Del Motor, Esto Lo Notaríamos Por Que Balancea El Tambor . Si Su Lavadora Es De Más De 500 Rpm De Centrifugado , Serian Las Escobillas De Motor o Motor Defectuoso.

En Este Caso , Debemos Revisar Todas Las Partes Externas ,¿ Grifo Abierto ? , ¿ Disponemos De Agua? , Mangueras Sin Obstrucción o Dobleces . Si El Problema Persiste , Debemos Limpiar Todos Los Filtros De La Entrada De Agua . Finalmente Si No Entra Agua , Habría Qué Medir Tensión En La Entrada De Agua , Podría Estar Defectuosa La Electroválvula e Incluso El Modulo Electrónico.

Si La Máquina No Desagua , Debemos Comprobar ,Filtros De Desagüe , Y Salida De Agua , Tubos Sin Obstrucciones . Si Todo Está Correcto , Es Posible Qué Tenga La Bomba De Agua Defectuosa E Incluso El Modulo Electrónico.

Es Posible Qué Su Lavadora Desagüe Lentamente Debido a Una Obstrucción ,Y Así Centrifuga Más Bruscamente Por Agua En Su Interior, Posible Atoro ,Bomba De Agua Defectuosa e Incluso Motor Defectuoso.

Comprobamos Filtros De Su Lavadora , Si Persiste El Problema ,Llámanos Le Solucionamos Su Incidencia En un Mínimo De Tiempo posible.

Nuestras Lavadoras , Están Dotadas De Rodamientos internos, Los Cuales Protegidos Por Un Retén De Goma, Cuando Este Retén Se Endurece o Rompe , Le Entra Agua a Dicho Rodamientos, Los Cuales Tenemos Que Sustituir Para Un Correcto Funcionamiento . Contacta Con Nosotros .

Cuando Nuestra Lavadora Se Mueve Al Centrifugar , Hay Varios Factores ,Revisar Qué No Esté a Desnivel o Coja , Otro De Ellos Es Que Los Amortiguadores Estén En Mal Estado

Existen Diversos Conductos Por Donde Pasa Agua En Nuestra Lavadora, Desde Conductos Del Cajón , Desagües .Debemos Revisar La Maquina Por Completo , Podría Tener Defectuosa La Goma De Escotilla ,E Incluso Que La Fuga De Agua Sea Externa o Ajena a Nuestra Lavadora.

Debemos Revisar Qué Nuestra Puerta Quede Bien Cerrada, Posible Interruptor Defectuoso o Placa Electrónica Defectuosa.

Debemos Revisar Nuestro Enchufe Que Tenga Servicio ,Una Vez Revisado ,Puede Tratarse de Antiparasitario Defectuoso ,Cableado Defectuoso , Modulo De Potencia en Mal Estado.

Si Su Maquina No Centrifuga ,Puede Ser Debido A Varios Factores , Contacta Con Nosotros Para Una Solución Eficaz Tras Su Llamada .

Bomba De Desagüe En Mal Estado , Motor Defectuoso.

Es Muy Probable Qué Su Lavadora Tenga La Goma De Desagüe Bajo Nivel .Contacta Con Nosotros Para Una Solución .

Posiblemente Tengamos Sin Servicio El Termostato , Habría Que Sustituir Resistencia y Termostato e Incluso Placa Electrónica Defectuosa.

Servicio Técnico Lavadoras Sevilla
Nuestro Objetivo

Con Nuestro Equipo , a Tan Solo un Clic , Puede Realizar una Llamada a Un Agente De Nuestro Equipo , Tras Esa Llamada , Nos Encargamos De Todo El Proceso Que Haya Que Realizar , Para Que Su Lavadora Quede En perfecto Estado De Funcionalidad. Nuestro Equipo , Está En Constante Movilidad Por Toda La Provincia De Sevilla.

¿ Tardará Mucho Mi Reparación?

Sabemos La Importancia Que Pude Llegar a Tener Una Lavadora Para Su Vida Cotidiana , Por Eso Nuestro Equipo De Expertos ,Dispone De Un Amplio Stock De Repuestos , ¿ Y Si No Disponen De Mi Repuesto ? . No Se Preocupe , Nuestro Equipo Realizara Cualquier Trámite Que Haya Que Realizar Para Que Su Lavadora Quede En Total Funcionamiento.

¿ Tiene Garantía Mi Reparación ?

Nuestro Equipo , Emplea Repuestos Originales De La Marca De Su Lavadora, Para Así Ofrecer Una Reparación De Garantía Y Calidad .

Todas Nuestras Reparaciones Están Garantizadas , No Obstante , Puede Contactar Con Nosotros , Le Resolveremos Cualquier Duda Que Pueda Ocasionarle.

Localidades Que Atendemos

Alanís, Albadia de Aljafare, Alcalá de Guadaira, Alcalá de los Gazules, Alcalá del Rio, Alcolea del Rio, Algamitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcazar, Aznalcollar, Badolatosa, Benacazón , Bollullos de la Imitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Cabezas de San Juan, Camas, Campana, Cañada Rosal, Cantilla, Carmona, Carrion de los Cespedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzman, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Castillo de las Guardas, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Rio, Coripe, Coronil, Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas, Écija, El Garrobo, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucia, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huevar del Aljarafe, La Algaba, Lantejuela, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Rio, Los Corrales, Luisiana, Madroño, Mairena de Alcor, Mairena de Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martin de Jara, Montellano, Morales.

© Copyright servicio-tecnicos-sevilla.es All rights reserved | Servicio Técnico No Oficial – No atendemos garantías ni vendemos repuestos. Los nombres de las Marcas y Logos pertenecen a sus legítimos propietarios legales